Visita nuestra tienda online

Edit el 23/10/17

Una nueva versión que llega cargada de novedades, con los últimos emojis para Twitter, emoticonos, símbolos, Ascii Art y como puedes comprobar, ¡un blog!
¡¡Venga, venga, a qué esperas!! Ve a la página de inicio y descubre todas las cosillas nuevas, los emojis siguen estando donde siempre.
...

¿Ya volviste? ¿Qué tal? ¡¡A que mola!! Venga, ya puedes seguir leyendo...

Aparte del evidente rediseño del sitio he añadido a los emojis una completísima colección de símbolos, una colección de ASCII Art para Twitter y un montón de emoticonos "a la antigua usanza" con caritas y pequeñas composiciones.

Vamos a comentar cada novedad por separado, que me hace ilusión:
  1. Nuevo diseño

    El tradicional color azul que dominaba la web desde sus inicios pasa a un segundo plano, dejando su lugar a tonos marfil y blancos, la estructura de la caja de emojis también ha cambiado, ahora se muestra junto al panel para Twittear, en lugar de sobre él, facilitando así la construcción de los Tweets.
    Otro punto a destacar es que he disminuido considerablemente la cantidad de banners de la página principal, algo que también ha mejorado la carga de la web. Pero esto no quiere decir que no haya nueva publicidad en otros lugares!! :-P
  2. Nuevos emojis para Twitter

    A partir de ahora me será mucho más sencillo actualizar la lista de emojis cada vez que Twitter incorpore nuevos diseños. En esta actualización ya tienes zombies, vampiros, payasos, nuevos deportes...
  3. Símbolos para Twitter

    Sí, sí, no te equivocas, son como los que ya conoces de "Símbolos Twitter", pero a lo bestia. Una completísima colección de símbolos unicode para elaborar mensajes y dibujos, destacar frases en un Tweet, etc... !Ponle imaginación!
  4. ASCII Art

    Esta parte me parece la más divertida. Con la colección de símbolos anterior y una buena dosis de imaginación se pueden llegar a realizar impresionantes composiciones. Basta darse una vuelta por Twitter o por Internet para encontrar muchos ejemplos de ello. En esta nueva sección he recopilado algunos de los que más me gustan y he añadido bastantes propios ;-)
    Aunque algunos parezcan en tu pantalla un amasijo de líneas y puntos negros, confía en mi y twitéalo, ¡¡te sorprenderás!!
  5. Emoticonos para Twitter

    Por supuesto, no podían faltar las tradicionales caritas que hace tanto que nos acompañan en la red. Aquí encontrarás un montón de cartitas, animales y composiciones de una única línea para adornar tus mensajes o expresar tu estado de una manera original.
  6. Nuevas secciones especiales y blog

    Otra de las novedades que me hacen mucha ilusión es la de haber añadido un blog al sitio. A partir de ahora podré publicar las novedades sobre los emojis de Twitter y emojis en general, las promociones con hashflags que vayan apareciendo, la incorporación de nuevos diseños de ASCII Art, etc.
    Por cierto, el blog no tiene comentarios, a estas alturas opino que la conversación está en las redes, así que allí nos vemos, aunque eso es otro tema...
    Las secciones especiales son una de las ideas que estaban presentes en el sitio desde sus inicios pero hasta el momento no había tenido tiempo de ponerlas en marcha. Como verás, se estrenan con Halloween 2017, y simplemente se tratan de páginas temáticas sobre un acontecimiento específico. En los próximos días publicaré un post al respecto con más detalles, pero vete echando una visual, claro que sí!
Y la verdad, es que podría estar horas escribiendo sobre las novedades, su por qué y su cómo, pero eso mejor lo dejo para mi blog...

Poco más que contar que no puedas investigar por ti mismo/a. Estás en tu casa, date una vuelta por la web, lanza algunos Tweets, publica unos ASCII y comparte, ¡comparte mucho!

No quiero ocupar más tu tiempo, gracias por pasarte y por compartir este artículo. Ponle imaginación a tus Tweets con Emojis Twitter !!

Instala el acceso directo desde la Chrome Web Store

Disponible en Chrome Web Store
Especial:
X
Plataica, Joyería creativa en plata