Visita nuestra tienda online

Edit el 19/12/17

Dicho de una manera muy simple, los hashflags de Twitter son emojis personalizados que se pueden utilizar en la aplicación oficial de Twitter y en twitter.com. Escribir un hashtag específico hace que estos emojis aparezcan directamente a su lado, y por lo general suelen responder a acciones de marketing de marcas ($_$) o festividades señaladas en los que son desplegados por Twitter.

En próximas actualizaciones hablaremos más en profundidad sobre qué son los hashflags, ya que en esta ocasión estamos de presentación!!

Desde hoy está disponible una nueva sección, "Twitter Hashflags Collection", donde podrás encontrar la lista de los hashflags activos actualmente en Twitter.
La lista se actualizará periódicamente,  cada 24 horas aproximadamente (EDITO 20/12/2017: Después de darme varias veces contra un muro, las fuerzas del bien han ganado y por fin la lista se actualiza automáticamente cada hora) y, entre otras características, permite buscar entre los 1106 hashflags que (justo tras la última actualización) tiene activos Twitter en este momento.
Cada hashflag está además enlazado a su correspondiente búsqueda en Twitter por si quieres participar.

Por el momento mi intención es no "toquetear" mucho el código, pero estoy abierto a sugerencias y ampliaciones. Por ejemplo, ¿tendría sentido sumar un textarea para añadir los hashflags a un Tweet directamente desde la página? sería como al publicar con emojis ascii.art, etc, pero con los hashflags. ¿Y añadir una sección  con el "historial" de hashflags que se vayan utilizando en Twitter? para un servidor,  que le gustan los datos y esas frikadas tendría sentido, pero para los demás...? Serían un porrón de hashflags en cualquier caso.

En fin, que ya sabes que me tienes en @TwittBoy o en @EmojisTwiter para comentarme tus impresiones y sugerencias, no me lío más!

Y no olvides darle amor en tus redes a la nueva sección Twitter Hashflags Collection! 😜

Instala el acceso directo desde la Chrome Web Store

Disponible en Chrome Web Store
Especial:
X
Plataica, Joyería creativa en plata