Visita nuestra tienda online

Edit el 8/2/18
Por fin el consorcio Unicode, que es el responsable como hablamos hace unos días, de la evolución de los emojis como un estándar unificado, ha dado a conocer la nueva revisión que llegará a nuestros dispositivos y webs en 2018.

Se trata de la versión Emoji 11.0, que continúa la versión Emoji 5.0, saltándose las versiones 6 en adelante a fin de sincronizarse con la versión correspondiente del estándar Unicode, que se aprobará en junio de 2018 y que será Unicode 11.0.

Son bastantes y muy divertidas las nuevas incorporaciones, como el tipo de cabello, que como dice el anuncio, por fin habrán pelirrojos!! además de calvos totales, pelos rizados y canosos.
También llegarán nuevos personajes, como los superhéroes y superheroínas, supervillanos y supervillanas.
Por supuesto todos estos emojis vienen con sus correspondientes variaciones en cuanto a la tonalidad de la piel, añadiéndose además un nuevo pie y una pierna entera:
En este aluvión de nuevos emojis encontramos también nuevos productos y accesorios, como gafas de Google o zapatos bajos de mujer, nuevos animales como llamas, canguros, loros, pavos reales... tienes la lista completa y las imágenes en el listado publicado por Unicode.
Ten en cuenta que estas imágenes son sólo muestras proporcionadas por Unicode, ahora es el turno de los diseñadores de cada plataforma, Apple, Google, HTC, Twitter…que deberán implementar los nuevos códigos y asignarles cada cual su imagen. vamos la locura a la que estamos acostumbrados! 😜

La bandera pirata, por ejemplo será en esta nueva versión una secuencia de ZWJ (combinación de múltiples emojis interpretada de igual maneras por varias plataformas), de igual manera que ahora la vemos en Twitter, pero será compatible con muchos más dispositivos.
Lo más probable es que podamos disfrutar de estos nuevos emojis en plataformas como Twitter a partir de junio de 2018, y en dispositivos móviles de Google y Apple a partir de septiembre u octubre junto a las actualizaciones de sus sistemas operativos.

En cualquier caso, en Emojis Twitter estaremos muy pendientes y actualizaremos nuestro listado antes que nadie para que puedas disponer antes que nadie de todos los emojis compatibles con Twitter.

Instala el acceso directo desde la Chrome Web Store

Disponible en Chrome Web Store
Especial:
X
Plataica, Joyería creativa en plata