Edit el 19/2/18
Hoy estrenamos una nueva sección permanente en nuestra página web. Se trata de la Tienda Online de artículos de Emojis, donde podrás encontrar todo tipo de productos con temática de emojis y emoticonos.
La nueva sección se estructura como una tienda online, mostrando los productos que poco a poco iremos poniendo a tu disposición. Haciendo clic sobre el botón "Lo quiero ya!!" de cada artículo te llevará a la página web o plataforma que ofrece el producto o la oferta en concreto, donde podrás completar la compra.
La idea es ir buscando no sólo los típicos cojines con cara de emoji (que también) sino buscar artículos curiosos y originales relacionados con la temática de la web. Sobre todo cosas que nos gusten y nos llamen la atención.
Por el momento los artículos son de Amazon, cómo no, pero ya estamos trabajando en algunas alianzas para ofrecer algunos productos muy, muy vips y muy, muy divertidos 😜.
Intentaremos ir actualizando la lista de productos tanto como sea posible, de lo cual iremos dando cuenta en nuestro usuario de Twitter @EmojisTwiter, así que síguenos para estar al día.
Las novedades irán marcadas como tal, y publicaremos un Tweet cuando añadamos nuevas tandas de artículos.
Por el momento tenemos Cojines, Accesorios, Mochilas, Tazas y una serie de artículos Varios e inclasificables. Entre ellos algunos en oferta, así que ya sabes...

El funcionamiento es muy sencillo, puedes ver los productos por categorías o utilizando el buscador y ordenarlos según precio, valor de la oferta o fecha de adición a  al tienda:
Pasando el ratón sobre la imagen se desplegará el precio del artículo y los botones para acceder a una pequeña descripción (muy a nuestro estilo) o a más imágenes.
Como indicamos antes, pulsando sobre el botón "Lo quiero ya!!" te llevaremos a la plataforma que ofrece el artículo para que puedas completar el pedido.

A partir de ahora cuando pienses en un regalo especial para esa persona enamorada de los emojis, pásate por nuestra nueva Tienda Online y rebusca entre los artículos más divertidos, seguro que encontrarás ese detalle que buscas. Además hay bastantes artículos para niños y niñas, adultos, frikadas varias, y alguna sorpresillla. Y más que iremos añadiendo!!

Instala el acceso directo desde la Chrome Web Store

Disponible en Chrome Web Store
Especial:
X
Plataica, Joyería creativa en plata